Mi primera experiencia en Terapia fue hace más de 20 años. Acababa de llegar a Inglaterra para realizar estudios de postgrado. Al poco tiempo de llegar comencé a tener episodios que tiempo después reconocí como ataques de pánico. El choque cultural y mi limitado inglés dificultaban mis interacciones sociales y empecé a sentirme sola y abrumada. A través de la Universidad pude ver a un terapeuta. Las sesiones que tuve con él transformaron mi situación, comencé a darme cuenta de que yo ya poseía los recursos internos necesarios para lidiar con la situación, pero mi baja autoestima no me había permitido darme cuenta antes. Aquellas sesiones fueron el comienzo de un proceso de autoconocimiento que continúa a día de hoy.
Esa experiencia positiva me motivó, entre otras razones, para comenzar mis estudios de Psicoterapia años más tarde. Desde hace 3 años tengo mi propia consulta de Psicoterapia individual donde trabajo en persona y en línea. Al mismo tiempo continúo mi trabajo como músico profesional tocando en una Orquesta Sinfónica y como profesora de Clarinete en el Royal Northern College of Music.
Como terapeuta, tengo un especial interés en trabajar con personas de habla hispana que vivan en el extranjero y que quieran comenzar su trabajo personal de Terapia en su lengua materna.
Mi formación terapéutica ha sido de gran valía, pero sin lugar a duda, todas las experiencias que he tenido, como vivir lejos de mi país de origen y mi familia, las complejidades físicas y psicológicas de ejercer una carrera como músico profesional o la experiencia de ser madre, entre otras, han contribuido a formar al tipo de psicoterapeuta que soy. Sea cual sea la razón por la que esté planteándose empezar Terapia, yo estaré encantada de poder ayudarle.
Por favor, ponte en contacto si estás interesado/a en explorar terapia conmigo. Ofrezco una consulta telefónica inicial gratuita de 20 minutos sin compromiso.
Puedes hacerlo enviándome un correo electrónico, enviando un mensaje de texto al +44 7881761748 o completando el formulario a continuación.
Todas las consultas suelen responderse en un plazo de 24 horas.